El productor accidental por Pau Subirós Bosch

El titulo del libro que quieres descargar es El productor accidental. Recuerda que puedes descargarlo o leerlo en línea. Todos los dispositivos móviles son aceptados. A continuación, vas a descargar El productor accidental en pdf y epub, según tu preferencia. De manera gratuita mediante la suscripción a la membresia.

Esta versión del libro es la original y está en idioma Español. La cantidad total de páginas asciende a 200. Este libro no hubiese sido posible sin el trabajo de la editorial Editorial Anagrama S.A..

Ya sabes, si quieres descargar cualquier libro sólo basta con navegar por el sitio librosmundo.com

Un poco acerca del libro:

El productor accidental relata las peripecias de un productor novel que se enfrenta a las dificultades de financiar, organizar y distribuir una película. Utilizando como hilo conductor su propia experiencia como productor de La plaga, una película dirigida por Neus Ballús que fue estrenada en la Berlinale y cosechó un amplio reconocimiento internacional, el autor se adentra en los pormenores de un oficio bastante desconocido por el gran público, al tiempo que él mismo va aprendiéndolo sobre la marcha. Con un estilo ágil, fluido y lleno de humor, Pau Subirós compone una narración trepidante que nos lleva desde las primeras reuniones de guión hasta el estreno de la película en los cines y su circulación por los festivales de medio mundo; una sucesión de acontecimientos inesperados y variopintos que el autor aprovecha para examinar con agudeza los engranajes, los porqués y los agujeros negros de la creación cinematográfica. Según el propio Pau Subirós afirma, El productor accidental es el libro que le hubiera gustado leer antes de emprender la aventura de producir una película. Un libro imprescindible para todo buen lector, para todo cinéfilo y, en especial, para los jóvenes inquietos que intentan adentrarse en los complicados vericuetos cinematográficos de nuestros días.

Sobre este título:

  • Título: El productor accidental
  • Autor: Pau Subirós Bosch
  • Editorial: Editorial Anagrama S.A.
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Idiomas elegibles: Español
  • Total de páginas: 200
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 3/11/2015

Acerca de las descargas:

40 minutos desde la última descarga | 761 veces descargado | 1301 veces leído en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *