NominaPlus 2013 por Rosario de Prado Morante

El titulo del libro que quieres descargar es NominaPlus 2013. Recuerda que puedes descargarlo o leerlo en línea. Todos los dispositivos móviles son aceptados. A continuación, vas a descargar NominaPlus 2013 en pdf y epub, según tu preferencia. De manera gratuita mediante la suscripción a la membresia.

Esta versión del libro es la original y está en idioma Español. La cantidad total de páginas asciende a 408. Este libro no hubiese sido posible sin el trabajo de la editorial Anaya Multimedia.

Ya sabes, si quieres descargar cualquier libro sólo basta con navegar por el sitio librosmundo.com

Un poco acerca del libro:

NominaPlus 2013 es la nueva versión de gestión laboral más extendido y utilizado entre los profesionales y empresarios. Las innumerables ventajas que p esta nueva entrega convierten NominaPlus en un arma de trabajo potente y muy sofisticado, acorde con las necesidades empresariales actuales. Gracias a su facilidad de manejo y sencillez, el usuario será capaz de crear empresas en el programa, calcular nóminas mensuales, pagas extras, trabajar con incidencias propias de una empresa y un sinfín de operaciones que pueden p en el trabajo cotidiano. Este manual es un punto de referencia, tanto para profesionales del sector, como para usuarios independientes dispuestos a aprender cuáles son las herramientas, utilidades y nuevas opciones de trabajo con los Convenios Colectivos y trabajadores, o las opciones de personalización y configuración avanzadas. Esta nueva versión se encuentra completamente adaptada y actualizada a las últimas Reformas Laborales, además cuenta con numerosas herramientas novedosas de trabajo como la nueva gestión del EPSV-Geroa o la elaboración de los boletines de cotización para el Fondo Laboral de la Construcción (FLC y FLC1) y la posibilidad de emitir certificados por Maternidad o Paternidad. También cuenta con un nuevo interfaz más sencillo e intuitivo y la posibilidad de gestionar empresas con empleadas del hogar. A lo largo de este manual imprescindible, irá profundizando en el programa e irá descubriendo las diferentes posibilidades de trabajo, con ejemplos prácticos y explicaciones claras y concisas, así al terminar su lectura podrá conseguir un adecuado manejo de NominaPlus 2013 a la medida de sus necesidades.

Sobre este título:

  • Título: NominaPlus 2013
  • Autor: Rosario de Prado Morante
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Idiomas elegibles: Español
  • Total de páginas: 408
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha de publicación: 4/1/2013

Acerca de las descargas:

34 minutos desde la última descarga | 1275 veces descargado | 1079 veces leído en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *